02Dic

Hace 5 años que decidimos en INGHO apostar por la Ingeniería aplicada a la Salud, creando una unidad de Ingeniería Biomédica . A día de hoy podemos afirmar que fue una decisión estratégica acertada. Dimos especial importancia a la gestión del equipamiento que puede existir en un Centro Sanitario desde una vertiente diferente, la planificación y la gestión de este equipamiento, tarea ciertamente compleja.

En la actualidad, y fruto del trabajo de estos años, INGHO dispone de la mejor y más potente aplicación en el mercado, también la única, GESPION. Se trata de un Software que detalla a todos los niveles el equipamiento que nos podemos encontrar en un Hospital, sala por sala, desde el mobiliario de una sala de consulta hasta el último equipo de Radioterapia.

Esta herramienta, que está a disposición de nuestros clientes les proporciona una información muy valiosa a la hora de configurar su planificación de compra o gestión de su equipamiento. Entre las organizaciones más destacados que la han utilizado o están utilizando en la actualidad se encuentran Servicios de Salud como el SAS o el SESCAM, también en Hospitales como el Hospital 12 de Octubre de Madrid, el Hospital Universitario de Melilla, el Hospital Costa del Sol o el Hospital de Cuenca entre otros. GESPION es un gestor de especificaciones técnicas y proporciona toda la información relativa al equipamiento que puede existir en un Hospital: especificaciones técnicas, proveedores, fichas de instalación, fichas de mantenimiento, precio. Además permite enlazarla con el BIM del edificio proporcionando en tiempo real, cuando se trabaja en BIM, esta valiosa información.

En INGHO vamos a seguir proporcionando a nuestros clientes las mejores herramientas para facilitar su trabajo.

Dejar respuesta: