Manuel Gallardo Salazar

Doctor Ingeniero Industrial.

Universidad de Málaga.

“Diseñamos nuestros proyectos para el futuro, para que sean eficientes en sus usos, en su mantenimiento y con el máximo respeto al medio ambiente.”

En 2004 fue cofundador de INGHO FM y desde entonces desempeña el puesto de director técnico. Además, desde 2013 ejerce como profesor del área de Máquinas y Motores Térmicos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga.

Manuel tiene una dilatada experiencia en el mantenimiento de grandes edificios, habiendo sido responsable de mantenimiento de instalaciones y equipamiento electromédico de la empresa pública Hospital Costa del Sol, desde 1999 hasta 2004 y Responsable de mantenimiento y seguridad del pabellón de deportes Martín Carpena de Málaga.

Ha participado en importantes proyectos de ingeniería de instalaciones de grandes edificios, tanto en edificios de nueva planta como en grandes reformas y ampliaciones.

Es un experto en la ingeniería de las instalaciones de grandes edificios habiendo pronunciado conferencias en diferentes foros profesionales y académicos.

Ha participado en la redacción de diferentes libros técnicos y artículos científico-técnicos, es también miembro del comité técnico de AENOR en el Grupo de Trabajo 3 “Edificios” del Subcomité 4 “Energía y Medio ambiente” del Comité Técnico de Normalización 178 “Ciudades inteligentes”,  y miembro del comité Técnico de la Asociación ATEAN (Asociación de Técnicas en Energías de Andalucía) .

Últimos proyectos

Últimas noticias