Salvador Rodríguez Pérez

Ingeniero Industrial del ICAI.

Universidad Pontificia de Comillas.

“Contribuir a hacer realidad los proyectos de nuestros clientes es nuestro objetivo. Satisfacer sus necesidades y alinearnos con sus intereses es nuestra prioridad.”

Desde 1993 hasta 2004 ha desempeñado las funciones de Director de Servicios Generales de la empresa pública Hospital Costa del Sol en Marbella (Málaga). En 2004 fue cofundador de INGHO FM y desde entonces dirige la empresa.

Con amplia experiencia docente, es coordinador del Máster de Universitario de Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias de la Universidad de Málaga.

Tiene una dilatada experiencia en la gestión de infraestructuras hospitalarias, muy orientada a la parte técnica de los edificios y a los servicios. Ha participado en la puesta en marcha de varios Hospitales, entre ellos el Hospital de Poniente en El Éjido (Almería), el Hospital Alto Guadalquivir en Andújar (Jaén) o el propio Hospital Costa del Sol.
Su experiencia en el ámbito internacional viene avalada por sus éxitos en proyectos en Honduras, Nicaragua, Brasil, Guatemala, Chile y Perú.

Últimos proyectos

Últimas noticias