Cabecera

¿Quiénes somos?

INGHO es una empresa de ingeniería creada en 2004 por profesionales independientes que proporciona servicios de consultoría y asesoría sobre instalaciones, gestión energética, impacto ambiental, alta tecnología, plan de equipamiento y gestión de servicios (facilities management). Nos esforzamos día a día para ofrecer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes.

También nos implicamos en la explotación de los edificios, mediante auditorías de mantenimiento, implantación de herramientas informáticas para la gestión energética y la gestión completa de instalaciones o facilities management, así como planes de renovación de instalaciones y auditorías energéticas.

Nosotros

¿Por qué nosotros?

Nuestro firme compromiso con el cliente – entendemos las claves y los riesgos de su negocio, implicándonos en ayudarles para cumplir sus objetivos de una manera eficaz y eficiente.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras y funcionales que se adaptan a sus necesidades – nos esforzamos por conocer las novedades tecnológicas en el sector y desarrollamos I+D propia para aportar soluciones innovadoras y contrastadas a nuestros clientes.

Compromiso con los plazos de entrega – somos conscientes de la importancia en el cumplimiento de los plazos de entrega, entendemos la ingeniería como un trabajo en equipo en el que formamos parte de una maquinaria que, para que funcione de una forma eficiente, debe estar gestionada de manera eficiente.

Mantenemos una alta calidad en nuestros entregables gracias al uso de las más novedosas herramientas de gestión de proyectos, diseño y cálculo.

Quienes somos

Expertos en el sector hospitalario

INGHO ha desarrollado un profundo conocimiento en el sector hospitalario, la mayoría de nuestros profesionales provienen de la gestión y explotación de hospitales públicos, edificios con instalaciones de gran complejidad; esta experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permiten abordar con solvencia cualquier sector de la ingeniería: servicios, residencial e industrial.

Nuestro método de trabajo se basa en asumir nuestra responsabilidad en el diseño del proyecto, para lograr los objetivos marcados por el arquitecto y el promotor. Trabajando en equipo con ellos buscamos las mejores soluciones desde el punto de vista técnico-económico, y la integración de las instalaciones en la concepción arquitectónica del edificio.

Somos además expertos en elaborar planes de equipamiento y capaces de definir desde conceptos globales de la ingeniería del edificio hasta el último detalle del mobiliario.

NUESTROS CLIENTES

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor presentación, estos son algunas de las empresas y entidades con las que hemos compartido proyectos de diversa índole en el ámbito de la ingeniería.

Valor añadido


El valor añadido que INGHO aporta en las soluciones propuestas procede no sólo de la experiencia de nuestro equipo de trabajo, sino que también de la propia filosofía innovadora de la empresa, INGHO participa en diversos proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el que colabora en el desarrollo y demostración de edificios más cómodos para sus ocupantes, más eficientes energéticamente y con menor impacto ambiental.

También nos implicamos en la explotación de los edificios, mediante auditorías de mantenimiento, implantación de herramientas informáticas para la gestión energética y la gestión completa de instalaciones o facilities management, así como planes de renovación de instalaciones y auditorías energéticas.

Además de la realización de proyectos y asistencias técnicas en obra, nuestros servicios incluyen consultoría, estudios de viabilidad, gestión de licencias y permisos, ingeniería básica, ingeniería de detalle, asistencia técnica a la construcción y puesta en marcha, planes de equipamiento, ingeniería de la propiedad y servicios llave en mano.

Valores

Creativos y apasionados – ofrecemos soluciones innovadoras basadas en nuestra dilatada experiencia y en las mejores prácticas, fruto de nuestra curiosidad por los avances tecnológicos, pero siempre conservando el enfoque práctico de las soluciones y controlando el riesgo al que se expone al cliente.

Enfocados a la necesidades del cliente – entendemos y compartimos sus objetivos para aportar propuestas que sean implementables y que satisfagan al cliente al 100%

Colaboradores – creemos firmemente en el desarrollo de proyectos en equipo, somos una parte más del engranaje en el que la información fluya de manera natural y se comparta un mismo concepto de proyecto.

Comprometidos con la excelencia – nos comprometemos con el cliente para entregar soluciones de calidad y siendo respetuosos con los plazos de entrega. Nuestra excelente gestión de los proyectos reduce los riesgos para ofrecer un servicio excelente.

Certificación de calidad

Política de calidad

La política de Calidad y Medio ambiente definida por INGHO, considera la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente como los puntos centrales, en base a los cuales se realizan los procesos en servicios de consultoría, asesoría y direcciones de obra en el ámbito de las infraestructuras, el medio ambiente, las instalaciones, el equipamiento, la alta tecnología y la gestión de los servicios (facilitiy management).